Los ángeles de la guarda no son cuento de niños: sacerdote

El Pbro. Ricardo Ruiz señala que estos seres son reales y se mencionan en la Biblia.

|
'La idea de la existencia de los ángeles de la guarda no es algo que podamos refutar, pues se menciona varias veces en la Biblia', aseguró el padre Ricardo Ruiz Sacramento (izq), en la foto acompañado del Arzobispo de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los ángeles de la guarda están con nosotros presentes, el propio Jesucristo lo dice en las escrituras por lo que no se debe refutar, pero desgraciadamente conforme se crece y se vuelve adulto, muchos se olvidan de ellos, lo cual no debería ser, expresó el Pbro. Ricardo Ruiz Sacramento.

El sacerdote señaló que los ángeles custodios tienen como misión velar por cada uno de nosotros, protegernos y acercarnos a Cristo por lo que no debemos olvidarnos de ellos, pues “ahí estarán cuidándonos, el resto de la vida”.

También dejó en claro que su existencia no es un invento o cuento para niños, pues se menciona varias veces en la Biblia.

“La idea de su existencia no es algo que podamos refutar, pues lo menciona Jesús varias veces en el Evangelio. Los ángeles son un ejemplo, de la presencia amorosa de Dios”, señala.

El sacerdote Ruiz Sacramento lamentó que muchas personas conforme crecen y comienzan a sentirse autónomos se olvidan de la existencia del ángel guardián, creen equivocadamente que es algo solamente para los niños.  

“Al sentirnos autónomos, nos olvidamos, pero ahí están, cuidando de ti, de vez en cuando hay que acordaros de él. No es algo exclusivo para los niños”, insiste.

En ese sentido, recuerda que cuando estamos pequeños no queremos separar de las manos de mamá y papá, “nos la pasamos sujetos de sus manos,  pero cuando estamos grandes los dejamos atrás. Lo mismo sucede aquí, ahí dejamos al ángel de la guarda, pero ahí sigue”.

El Pbro. Ruiz Sacramento enfatiza que no es necesario ser un estudioso de la angelología para saber que existen y son la prueba amorosa de Dios.

Lo más leído

skeleton





skeleton