Niña de 7 años acuchilla a su padre por defender a su madre

Al ver la golpiza que le daban a su mamá, la menor tomó un cuchillo y se lo clavó al agresor.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El hombre acuchillado por su hija de siete años fue trasladado al Hospital General Agustín O’Horán para su atención. (Milenio Novedades)

El hombre acuchillado por su hija de siete años fue trasladado al Hospital General Agustín O’Horán para su atención. (Milenio Novedades)

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como un acto insólito y tal vez único en el Estado, una menor de siete años apuñaló a su padre en el estómago por defender a su madre, quien recibía una severa golpiza de su esposo. Esto sucedió el sábado pasado, en la colonia Salvador Alvarado Oriente, en Mérida.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el padre de familia llegó, el sábado en la noche, a su hogar ubicado en el oriente de esta ciudad y comenzó a discutir con su esposa ante la presencia de su hija de siete años.

Al calor de la discusión de los gritos pasaron a los golpes, debido a esta situación, la niña se asustó y tomó un cuchillo para defender a su madre, sin pensarlo dos veces clavó el arma punzocortante en el estómago de su padre agresor.

Durante el ataque, el padre ebrio forcejeó con la menor para quitarle el cuchillo, pero afortunadamente se metió el hijo mayor para evitar una tragedia mayor, aunque recibió a cambio una herida leve.


Debido a los gritos, vecinos del lugar se alarmaron ante la agresión del marido ebrio y llamaron a las autoridades.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General Agustín O’Horán para su atención.

Personal de la SSP acordonó el predio para conservar las evidencias y esperar la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones pertinentes.

No se informó de la situación de la menor.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

lilith

Bien hecho, ése infeliz merece morir

Responder a este comentario0 | 0

Alecs

En respuesta a

Igual se da o peor en el tipo de "familia" que defiendes.

Responder a este comentario2 | 5

Pensador

En respuesta a

Clásica defensa de ustedes, cuando un acto de barbarie surge. Mi vida, te aclaro: Una familia, no es eso. Eso solo es un desgraciado sin neuronas, que necesita atención urgente o de plano morir para terminar con su vida miserable. Ha que ver de quien viene el comentario. Saludos y buena vibra!!

Responder a este comentario6 | 2

Ciudadana25

Esta es una familia "Natural"

A propósito de los defensores de ella como modelo y ejemplo a seguir.

Responder a este comentario26 | 22