Balean a un hombre, en Tanil

(Avance informativo) Las autoridades desconocen identidad y motivos del atacante.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre armado con una escopeta le disparó a otro, en Tanil, comisaría de Umán, por motivos que aún se desconcen.

El herido, por la gravedad de las heridas, fue traslado al hospital "Agustín O´Horán", en Mérida.

La policía montó un operativo de seguridad para dar con el agresor.

El hecho de sangre es un eslabón más de una cadena de hechos violentos que se han dado desde que inició el año:

A mediados de enero, un par de adolescentes disparon y mataron a un hombre, por un "lío de faldas", en San Francisco, comisaría de Tinum.

Los últimos días de enero también fueron trágicos: la relación amorosa de unos jóvenes dejó como consecuencia un enfrentamiento entre familias,  en X'canchakan, comisaría de Tecoh, donde dos personas resultaron lesionadas luego de una riña en la que incluso hubo balazos. 

La semana pasada, en Mérida, un hombre que estaba borracho disparó "al aire" varias veces, buscando llamar la atención de sus vecinos porque supuestamente le había dejado basura a las puertas de su predio.

Como el hecho ocurrió cerca del Consulado de Estados Unidos, los balazos alertaron a los cuerpos de seguridad que rodearon el lugar para arrestar al responsable.

Además, el 27 de enero una anciana y su hijo se quitaron la vida a balazos en un predio del fraccionamiento Del Parque. Las investigaciones preliminares señalaron que se trató de un doble suicidio, pero no hay nada conclusivo aún.

(Se ampliará información...)

Lo más leído

skeleton





skeleton