Invitan a misa de agradecimiento, por exitoso kermés del Seminario

El ecónomo de la casa de formación expresó su gratitud por la participación de numerosos visitantes al evento.

|
Numerosas familias participaron en el kermés del Seminario Conciliar de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Pbro. Héctor Alberto Casellas Canto, ecónomo del Seminario Conciliar de Yucatán, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible que la kermés sea un éxito y al mismo tiempo, invitó a participar en la misa de acción de gracias que se realizará el próximo jueves por los logros obtenidos en esta convivencia.

A nombre de los seminaristas, formadores y demás gente involucrada en el Seminario, el sacerdote manifestó estar agradecido con las personas y grupos apostólicos que colaboraron en esta kermés, que se ha convertido en una tradición de convivencia y la oportunidad de aportar su granito de arena en apoyo de la formación de los futuros pastores de la iglesia en Yucatán.

“Creo que se cumplieron con las expectativas. Fue muy gratificante ver a tantas personas expresando su amor y compromiso hacia el Seminario por eso este jueves vamos agradecerle a Dios por tantas bendiciones en la misa, que será a las siete de la noche en el Seminario Conciliar, en Itzimná”, señaló.

Durante la ceremonia eucarística se aprovechará para dar a conocer sobre el informe económico de la kermés y también a los benefactores que ayudaron de distintas maneras en su realización.

“Como cada año esta convivencia es una oportunidad de ver las familias de los seminaristas convivir con sus hijos, hacerlos sentir parte de este proceso de formación, son experiencias gratificantes que siempre estarán recordando”, añadió.

El Pbro. Casellas Canto destacó que prácticamente desde las ocho de la mañana, cuando comenzó la venta, hasta después de las cinco de la tarde, cuando que concluyó, siempre hubo mucha participación de la gente.

De hecho, subrayó, no se vieron puestos vacíos y también se pudo apreciar la cantidad de vehículos que hubo por lo que resultó insuficiente el espacio del estacionamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton