Sentencia de 7 años de cárcel por abusar y robarle a una mujer

Además el juez impuso a Jesús N. M el pago de una multa de 210 días de salario o cumplir 105 jornadas de trabajo a favor de la comunidad.

|
Más de siete años en la cárcel fue la sentencia a Jesús N. M. por el delito de abuso sexual y robo en agravio de G.P.A.A. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Jesús N. M. fue sentenciado a siete años y cuatro meses de cárcel por el delito de abuso sexual y robo a una mujer, en la madrugada del 27 marzo de 2011, en un parque de la colonia El Roble.

El juez cuarto penal, Jorge Andrés Vázquez Juan, lo encontró culpable de los delitos de violación y robo, en agravio de G.P.A.A.

Le impuso el pago de una multa de 210 días de salario, equivalente a 11 mil 907 pesos o cumplir 105 jornadas de trabajo a favor de la comunidad.

No hubo remisión parcial de la pena, la reparación moral del daño ocasionado fue estimada en 15 mil pesos y se le negaron los beneficios sustitutivos de condena.

La afectada relató que un día antes del suceso acudió a la Plaza Grande con una de sus sobrinas y antes de la medianoche entraron al bar “Flamboyanes”, frente al San Benito.

A altas horas de la madrugada llegaron a su colonia y G.P.A.A. como se sentía deprimida, se fue a sentar al parque Libertad II de la colonia El Roble.

En el lugar apareció Jesús N. M., el cual sometió a la mujer a golpes, sin que nadie escuchara nada, y la condujo a un monte en donde abusó de ella.

Para que la víctima no reconociera a su agresor, éste le echó piedritas en los ojos, mientras abusaba de ella

Acto seguido, la despojó de sus cuatro pulseras, soguilla aretes y mil 200 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton