25 de Junio de 2017

Yucatán

Hijos de agentes de la SSP participan en Halloween

Los menores entraron al edificio policial luciendo disfraces de calabazas, fantasmas, monstruos y brujas.

Los pequeños asistieron al festejo de Halloween luciendo creativos disfraces. (SIPSE)
Los pequeños asistieron al festejo de Halloween luciendo creativos disfraces. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hijos de agentes de la SSP participan en HalloweenCompartir en Twiiter Hijos de agentes de la SSP participan en Halloween
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como cada año, el Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública consintió a las niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) con una fiesta de Halloween.

Los pequeños, hijos de elementos y empleados de la corporación, entraron al edificio policial luciendo disfraces de calabazas, fantasmas, monstruos y brujas, al ritmo de diversas canciones.

Ahí los esperaban el Secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda y su esposa, María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato, en compañía de personal operativo y administrativo que adornaron el recinto con motivos alusivos al festejo.

En cada mesa o stand que montaron las distintas áreas de la SSP había pastel, golosinas, juguetes y otros obsequios que los pequeños del Cendi recibieron felices, conducidos por maestras y niñeras.

La señora Fernández de Saidén reiteró el compromiso del patronato de continuar brindando atención y cuidados a los hijos de los policías en el Cendi de la SSP, así como de seguir fomentando actividades de recreación y convivencia entre la niñez y la familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios