Niños del Cendi de la SSP celebran el Halloween

Hijos de elementos y empleados de la corporación, entraron al edificio policial luciendo disfraces de calabazas, fantasmas, monstruos y brujas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los pequeños asistieron al festejo de Halloween luciendo creativos disfraces. (SIPSE)

Los pequeños asistieron al festejo de Halloween luciendo creativos disfraces. (SIPSE)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como cada año, el Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública consintió a las niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) con una fiesta de Halloween.

Los pequeños, hijos de elementos y empleados de la corporación, entraron al edificio policial luciendo disfraces de calabazas, fantasmas, monstruos y brujas, al ritmo de diversas canciones.

Ahí los esperaban el Secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda y su esposa, María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato, en compañía de personal operativo y administrativo que adornaron el recinto con motivos alusivos al festejo.

En cada mesa o stand que montaron las distintas áreas de la SSP había pastel, golosinas, juguetes y otros obsequios que los pequeños del Cendi recibieron felices, conducidos por maestras y niñeras.


La señora Fernández de Saidén reiteró el compromiso del patronato de continuar brindando atención y cuidados a los hijos de los policías en el Cendi de la SSP, así como de seguir fomentando actividades de recreación y convivencia entre la niñez y la familia.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Lui

aquello de recuperar las tradiciones puro calzon agujereado jja yo sabia que el hallowen es en USA.

Responder a este comentario0 | 0

Felipe

Divertido para los peques pero triste como somos los mexicanos de adoptar y copiar costumbres y habitos de otros paises en especial los gringos con poco merito y creatividad. Ya crecen estos niños y se quedan con estas nuevas costumbres ajenas y poco a poco se va perdiendo nuestra identidad personal asi como estados unidos que todos quieren ser alguien diferente porque ya no saben quienes son. Genericos y ordinarios...pero bueno...

Responder a este comentario0 | 0