Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Contra nubarrones de la economía arman taller de escenarios

Empresarios de Yucatán ven riesgos en los mercados internacionales.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los dueños de las empresas en Yucatán están preocupados por el impacto negativo del entorno económico, en sus mercados. (Ana Hernández/SIPSE)

Los dueños de las empresas en Yucatán están preocupados por el impacto negativo del entorno económico, en sus mercados. (Ana Hernández/SIPSE)

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ante el riesgo que representa para las empresas sus desenvolvimiento en un mercado restringido y afectado por los vaivenes de la economía nacional e internacional, la Coparmex Mérida realizará el "Taller de escenarios" con el apoyo de un consultor norteamericano.

En conferencia de prensa, el presidente de este organismo empresarial y su director, Gustavo Cisneros Buenfil, y Eduardo Espinosa Corona, señalaron que el cupo es limitado a 40 personas y con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en lugar de pagar más de 16 mil pesos por el taller, el costo quedará en 40 mil.

Cisneros Buenfil señaló que no hay buenas perspectivas económicas en en los próximos meses, la incertidumbre de las elecciones en los Estados Unidos, en donde se han reducido los márgenes de victoria de Hillary Clinton, la candidata demócrata, contta

Por eso, insistió en que la capacitación es un elementos fundamental para las empresas.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.