Renueva directiva el Sindicato de Trabajores de Salud

Toma de protesta de Alejandro Solís Campos como secretario general para el periodo 2016-2019.

|
La nueva directiva de la Sección 100 del Sntsa tomó protesta, en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-"Desde el Gobierno del Estado somos respetuosos de la vida interna de las asociaciones, organizaciones y agrupaciones, por ello celebramos cuando tienen como el centro de su actuar a las personas, cuando sus objetivos son siempre el bien común, siempre en favor de los agremiados”, destacó el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf.

El funcionario estatal participó en la toma de protesta al nuevo Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), sección 100, para el periodo 2016-2019, que ahora tiene como presidente al químico farmacéutico biólogo Alejandro Solís Campos.

Acompañado de Víctor Santiago Ruiz, representante del presidente nacional del Sntsa, Marco García Ayala, Rodríguez Asaf señaló que el acto es el resultado de generar mejores condiciones y propuestas para los que integran la sección, además del compromiso de desempeñarse por todos, hacer bien las cosas y gestionar con justicia.

“Estamos seguros de que en cada rincón del país está un integrante del Sindicato atendiendo a un paciente o a un derechohabiente. Estamos seguros (de) que en estos momentos está un agremiado trabajando y haciendo bien su tarea, la de construir día a día la sociedad que queremos para nosotros y para nuestras familias”, agregó el secretario como representante del gobernador, Rolando Zapata Bello, durante la ceremonia efectuada en el auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy).

Al hacer uso de la palabra, Solís Campos aseguró que dará lo mejor de su persona para ser un ejemplo y poder llevar un nuevo diálogo en el que la palabra se cumpla, además de pedir a los agremiados mantener la unidad para que el hospital rinda frutos, y se aproveche su infraestructura y equipamiento para que de esta forma la sociedad sea atendida con excelencia.

 “Queremos ser los mejores aliados, los yucatecos necesitamos que crezca esta gran institución. Creo en el proyecto del Hospital, en el sindicalismo, en esta nueva forma de hacer sindicalismo que nos permita lograr el sentido de identidad con la seccional”, apuntó el nuevo líder ante Pedro Marín Campos, representante del director General del Hraepy, Rafael Barrera Zoreda.

Previo a tomar protesta al Comité, Santiago Ruiz reconoció la importante labor que desempeñan los trabajadores de la sección 100 para brindar atención con mucha responsabilidad, calidad y calidez a quien lo necesita, lo cual hace que Yucatán destaque en materia de salud, por lo que hizo el llamado a seguir laborando con esfuerzo, unidad y siendo propositivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton