Finaliza foro con modelo de la ONU, en la Uady

Maltrato animal, contaminación vehicular, tratamiento de aguas y energías renovables temas abordados en encuentro universitario

|
Imagen de la entrega del reconocimiento al equipo de trabajo de la Uady y a su mejor elemento, Ángel Lara. (Facebook UADY MUN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Temas como el maltrato animal, la contaminación vehicular, el tratamiento de aguas y energías renovables  fueron algunos de los que abordó el diputado Enrique Febles Bauzá en la segunda edición del Modelo de las Naciones Unidas UadyMun.

El comité organizador invitó al legislador Febles Bauzá al foro denominado “Medio Ambiente frente al nuevo panorama mundial”, que tuvo lugar en el Campus de Ciencias Sociales y Humanidades, para tratar temas de interés con los alumnos de diversas licenciaturas.

“Es muy importante y necesario promover espacios de diálogo como estos, que nos permitan interactuar con los futuros profesionistas y poder transmitirles el trabajo que realizamos en el Congreso del Estado”, puntualizó el diputado del Partido Verde Ecologista de México. 

En el desarrollo del foro interactuó con los jóvenes respondiendo las dudas que surgieron en diversos temas que Febles Bauzá ha promovido desde la máxima tribuna yucateca.

Durante esta segunda edición del Modelo de las Nacionales Unidas UadyMun, el legislador presenció el trabajo de estos jóvenes comprometidos con el desarrollo de modelos que proporcionen un ejercicio académico de diálogo y propuestas.

Enrique Febles agradeció la invitación al desarrollo de estas actividades y estuvo presente en las resoluciones expuestas durante la ceremonia de clausura, asimismo, felicitó a los jóvenes que organizaron y participaron en esta segunda edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton