Arrollan a un ciclista en Circuito Colonias

El conductor del vehículo ligero recibió numerosos golpes y fue llevado a la T-1 del IMSS.

|
El ciclista recibió numerosos golpes en el percance. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer por la mañana Antonio M. circulaba en su bicicleta en la calle 55 con Circuito Colonias del fraccionamiento Del Parque cuando se estrelló contra un vehículo Caliber, a cargo de Francisco C. O.

No quedó muy claro quién tuvo la responsabilidad en este percance, pero Antonio Montejo salió muy golpeado, por lo que en ambulancia fue llevado a la T-1 del IMSS. 

Por otra parte,un vehículo Buick chocó contra una moto en calles de la colonia Mayapán, la mañana de ayer, resultando lesionadas una mujer y la niña que le acompañaba.

Sin embargo, la culpa de este percance fue precisamente de la conductora de la moto, por no respetar la señal de alto en el cruce de calles donde todo ocurrió.

La mujer y la niña iban en la moto sobre la calle 20-A de la Mayapán, y cuando llegaron al cruce con la 39-A no respetaron la señal de alto, en ese momento se aproximaba con preferencia de paso el Buick, al mando de un señor que iba con toda su familia y que no pudo frenar a tiempo e impactó al vehículo de dos ruedas.

Lo más leído

skeleton





skeleton