Discusión de pareja termina en golpes y un detenido

Un hombre fue imputado por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones calificadas, tras golpear severamente a su pareja sentimental.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones calificadas, Marco A. M. S., fue imputado por las autoridades.

La acusación contra el hombre fue por golpear y acuchillar a su pareja sentimental.

Como medida cautelar, la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González le impuso prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, la cual se efectuará el 6 de marzo.

Al ser tan fuerte y brutal el ataque, la juez decretó como legal la detención y accedió a imponerle cuatro meses de prisión. 

Marco A. M. S. fue denunciado por la señora Flora O. H..

Los hechos

Eran alrededor de las 20:00 horas del pasado 26 de febrero de 2017, cuando Marco y su pareja sentimental se encontraban en la vivienda que comparten, ubicada en el fraccionamiento Santa Cruz.

De pronto comenzaron a discutir y Marco haciendo gala de su superioridad física, golpeó en varias ocasiones a la mujer, ocasionándole moretones y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Tras golpearla, el hombre tomó un cuchillo y la hirió en diversas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días, lo cual según la información se realizó con el fin de dominar, someter, controlar y agredir física y psicológicamente a su pareja.

Ante la agresión, los vecinos dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron al agresor .

La mujer fue trasladada en una ambulancia a un hospital para su atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton