27 de Junio de 2017

Yucatán

Simularán en Yucatán una asamblea de la ONU

Realizarán el XII Modelo de las Naciones Unidas Mayabmun.

Este lunes se anunció que la Universidad Anáhuac-Mayab realizará un foro, basado en los modelos de las Naciones Unidas. (Milenio Novedades)
Este lunes se anunció que la Universidad Anáhuac-Mayab realizará un foro, basado en los modelos de las Naciones Unidas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Simularán</i> en Yucatán una asamblea de la ONUCompartir en Twiiter <i>Simularán</i> en Yucatán una asamblea de la ONU
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con más de 300 participantes del Sureste representando a más de 80 países, la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab presenta el XII Modelo de las Naciones Unidas Mayabmun 2016, que se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre en esa casa de estudios.

La institución extiende una invitación a alumnos de preparatoria y licenciatura a participar en la duodécima edición que simula las sesiones de las Naciones Unidas, donde participan delegados y embajadores de cada país, y comunican sus intereses, sin dejar de buscar cumplir la misión por la cual fue creado dicho organismo: la cooperación y la paz mundiales.

En la ceremonia inaugural se contará con la Conferencia Magistral “La Organización de las Naciones Unidas y el Combate Global al Terrorismo”, a cargo de Alejandro Rodiles Bretón, doctor “Summa Cum Laude” (Con el más grande de los honores) por la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania.

 Los alumnos se reunirán como parte de un ejercicio para debatir temas de trascendencia global con la finalidad de llegar a resoluciones a través de la negociación y el diálogo, representando comités, como Unicef, FAO, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios