Proponen impulso a mercados tradicionales

Desde el próximo Congreso trabajaremos para que el bienestar también llegue a los locatarios, ofrece Antonio Homá.

|
Antonio Homá, candidato del PRI a diputado por el VI Distrito local, en su recorrido por el fraccionamiento Victoria. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gestionar que los locatarios de los mercados cuenten con mejores condiciones de trabajo fue el compromiso que planteó Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito, durante el recorrido que hizo en las colonias de este municipio.

Durante los encuentros, que se realizaron en el fraccionamiento Victoria de esta localidad, Homá Serrano escuchó diversos planteamientos ciudadanos en relación al mejoramiento de los mercados del distrito.

Señalaron que una de las tradiciones más arraigadas de los colonos es adquirir en dichos espacios comerciales sus productos básicos, considerando que las autoridades deben planear áreas más modernas, seguras y accesibles a sus usuarios.

Tony Homá coincidió con los vecinos y se manifestó a favor de incentivar la actividad comercial tradicional de la región a través de la modernización de espacios y la capacitación financiera de quienes laboran ahí.

Asimismo, aseguró que es importante difundir los productos que ahí se ofrecen, ya que el incentivar la demanda, impulsará el crecimiento y desarrollo económico, provocando una mayor generación de empleos directos e indirectos.

También aseveró “desde el próximo Congreso trabajaremos para que el bienestar también llegue a nuestros amigos locatarios. Vamos a establecer un vínculo permanente entre lo que necesitan y los apoyos que se les puede ofrecer”.

“Nuestro proyecto en este sentido consta también en que la población sepa que los mercados son puntos de tradición para los meridanos. Es parte de nuestras raíces y como tal, es nuestro deber preservar e incrementar su calidad de vida”, resaltó Homá Serrano.

Lo más leído

skeleton





skeleton