Todos los votos son útiles: Marisol Sotelo

'Están dadas las condiciones para que se celebren en Yucatán unas elecciones con alta participación ciudadana', dice la candidata.

|
Marisol Sotelo, candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, durante el recorrido por la colonia Azcorra. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Todos los votos son útiles”, afirmó la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón durante un recorrido por la colonia Azcorra en donde pidió el respaldo para el tricolor el próximo 7 de junio.

Sostuvo que están dadas las condiciones para que se celebren en Yucatán unas elecciones con alta participación ciudadana, en medio de un clima de madurez política y respeto a los resultados.

Acompañada de los candidatos a regidores por el Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac y Alejandra Rivas Escalante, la abanderada dijo que los meridanos han tenido la oportunidad de comparar las propuestas presentadas por los contendientes en el proceso electoral.

“Todos los actores políticos debemos contribuir para que la jornada electoral se viva con tranquilidad. Cada voto emitido es útil y es una expresión de cada integrante de la sociedad”, destacó.

Como ha sido la tónica de su campaña, Marisol Sotelo visitó casa por casa a los vecinos de esa popular colonia del sur de Mérida para refrendar los compromisos asumidos con el II Distrito local.

“Cuando iniciamos este proceso había muchas expectativas de propios y extraños. Hoy les puedo decir que ha valido la pena el esfuerzo porque hemos logrado ganar la campaña. Nos falta el último paso que es ganar la elección”, recordó.

Sotelo Rejón anticipó que en los restantes cinco días de actividades proselitistas continuará con su agenda de visitas a las colonias de la demarcación electoral que aspira representar.

“Seguiremos pidiendo el voto para el PRI en cada casa”, expresó.

La también Secretaria General del tricolor en la entidad pidió a los militantes a no caer en triunfalismos anticipados porque, reiteró, “las elecciones se ganan con votos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton