Fortaleza del PRI radica en su actitud positiva: Nerio Torres Arcila

El candidato priista a la alcaldía encabeza la Feria de la Comedia Regional en el campo deportivo de la colonia Dolores Otero.

|
Nerio Torres Arcila convive con la gente en la Feria de la Comedia Regional en la colonia Dolores Otero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Familias del sur de Mérida manifestaron su apoyo al candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila.

En respuesta, el aspirante a la presidencia municipal destacó que la fortaleza del PRI ha radicado en su actitud positiva, la capacidad y trayectoria de sus candidatos y los 50 compromisos que han ofrecido a la comunidad meridana.

“Esta campaña hemos tomado nota de las opiniones e inquietudes de los habitantes de más de 120 colonias y comisarías de esta gran ciudad. Nos hemos mantenido cercanos y contacto directo escuchando a la gente, desde sus hogares, sus oficinas y negocios”, enfatizó el priista.

En el marco de la Feria de la Comedia Regional celebrada en el campo deportivo de la colonia Dolores Otero, Torres Arcila reiteró que de llegar al Ayuntamiento reparará 205 mil metros de baches, establecerá el programa “Blanca Mérida” destinado para una atención de los reportes en materia de servicios públicos en un máximo 36 horas y habilitará un Refugio Municipal para animales de la calle. 

Ante la concurrencia recalcó: “El sur merece más, Mérida merece más, seguiremos caminando, tomando nota, porque el PRI juega limpio, propone, cumple, y con sensibilidad y orden lo vamos a lograr”.

Junto con Marisol Sotelo Rejón, candidata a diputada local por el II distrito, Nerio Torres aseguró que en la recta final de la contienda seguirá transmitiendo su mensaje por cada uno de los siete demarcaciones del territorio capitalino, exhortando a la población a ejercer su derecho de votar y atendiendo a la gente a través de las “Miércoles de Audiencias”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton