El PRI dice que hará historia en la elección 2015

Realizan reunión de dirigentes y precandidatos priistas con la estructura del II Distrito federal por Yucatán.

|
Los priistas del II Distrito federal por Yucatán se reunieron en Motul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una nutrida participación de dirigentes de los comités directivos municipales y de los alcaldes de los municipios pertenecientes al II Distrito federal, se llevó a cabo importante reunión de trabajo en el municipio de Motul, donde los priistas demostraron unidad y músculo político, con miras a las elecciones de 2015.

Encabezando los trabajos partidistas, el presidente estatal del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores, acompañado del secretario de Organización y encargado de la Secretaría General, Walter Salazar Cano, y de la precandidata única a diputada federal por el II Distrito, Lucelly Alpizar Carrillo, se congratuló de la enorme fortaleza del priismo allí reunido.

“Es un gusto poder estar con ustedes y decirles que hoy tenemos un partido fuerte, organizado, motivado, con buena actitud, con ganas de ganar la elección, por ello hoy lo que tenemos que hacer es convocar a la unidad, convocar todos los días a los sectores y organizaciones, a los seccionales, y a todas las expresiones políticas del municipio, esa es la tarea que haremos todos los priistas”, sostuvo el líder estatal.

Pavón Flores preguntó a los presentes: "¿Y qué es lo que tenemos que hacer para ganar la elección? Cerrar la gran pinza de la unidad partidista por ello hoy estamos dando un ejemplo y estamos aquí los que queremos lo mejor para el partido, y que con el trabajo de todos haremos historia en este proceso electoral.

“Aprovechemos todo lo que tenemos ahora en mano, tenemos una buena labor de nuestros diputados locales que tienen una agenda legislativa que cumplen día a día, recorriendo sus  distritos, escuchando a la gente y respondiéndole a la ciudadanía, siguiendo el ejemplo del primer prista de Yucatán, Rolando Zapata Bello, quién tiene un gran compromiso con Yucatán y pone todos los días su granito de arena cumpliéndole a la gente, lo cual es el mejor insumo para que logremos nuestro objetivo el próximo 7 de junio: Ganar las elecciones y con ello seguir sirviendo a toda la sociedad yucateca y entregar buenos resultados”, añadió. 

“Vamos a trabajar juntos con método, organizados y cumpliendo las metas que vaya planteando el partido para poder lograr los objetivos, vamos a ganar por la capacidad de los priistas de generar compromisos y dar respuesta a la gente”, señaló.

Por su parte, la precandidata única a diputada por el II Distrito federal, Lucelly Alpizar, se dijo fortalecida con las muestras de apoyo que le han refrendado la militancia priista, los sectores y las organizaciones del PRI, así como de toda la estructura del distrito.

“Somos respetuosos de los tiempos que marcan los órganos electorales y de los tiempos que marca nuestro partido, de tal forma que en su momento estaremos recorriendo cada municipio, cada calle, y será con el respaldo de todos ustedes y con la convicción de trabajar por el bien colectivo y de toda la ciudadanía”.

Salazar Cano puntualizó que el PRI tiene una dirigencia estatal fortalecida con una estructura completamente renovada. “Trabajamos fuertemente en la renovación de nuestras estructuras en todo el estado, formando los nuevos cuadros de jóvenes y mujeres, combinando la juventud y la experiencia, dándole su lugar a todas las expresiones políticas, por eso hoy como bien ha dicho nuestro presidente del partido tenemos la gran oportunidad de hacer historia en esta contienda electoral”. 

Estuvieron presentes también, los precandidatos únicos de los distritos locales VI, XIV y XV, Antonio Homa Serrano, Henry Sosa Marrufo y Elizabeth Gamboa, respectivamente, así como Diana Herrera Anduze, secretaria general del Movimiento PRI.Mx, y la secretaria general de RJXM, Olga Alonzo Ventura.

Lo más leído

skeleton





skeleton