Yucateco es electo presidente nacional de Concanaco

José Manuel López Campos, encabezará a una de las cámaras más importantes del país.

|
Nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco), José Manuel López Campos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al ser electo como nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco), José Manuel López Campos, aseveró que desde ese organismo empresarial nacional se contribuirá  a la mejora de la armonía social, a la satisfacción de sus habitantes, a la construcción de una mejor sociedad y al engrandecimiento de México.

“Ahí esta los retos, ahí están los desafíos y aquí estamos nosotros, con unión, actitud y liderazgo, sabremos formular el plan que nos lleve al éxito, por nuestras Cámaras, por nuestros negocios, por nuestras familias, por nuestro país”, destacó.

También te puede interesar: Clausuran un bar y una cantina en el Centro de Mérida

El yucateco de 60 años de edad y ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) agradeció a los miembros de la asamblea nacional que lo designaron para dirigir ese organismo para el periodo 2018-2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton