24 de Agosto de 2017

Yucatán

Yucatecos disfrutan del puente, sol y mar en Progreso

Cerca de 10 mil visitantes han llegado este fin de semana a las playas progreseñas.

Cerca de siete mil visitantes llegaron este día a las playas de Progreso. (G. Keb/ Milenio Novedades)
Cerca de siete mil visitantes llegaron este día a las playas de Progreso. (G. Keb/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatecos disfrutan del puente, sol y mar en ProgresoCompartir en Twiiter Yucatecos disfrutan del puente, sol y mar en Progreso
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aproximadamente siete mil personas llegaron este domingo al puerto de Progreso para aprovechar el puente y el buen clima que se ha presentado en la jornada.

Los visitantes de este domingo

Los visitantes ayudaron para que los negocios de este municipio registren un fin de semana aceptable, ya que durante este sábado arribaron cerca de tres mil personas que consumieron en restaurantes y expendios de refrescos y bebidas alcohólicas.

Igualmente, ayer sábado, entre saltos, acrobacias, velocidad y fuerza arrancó el 5to. Torneo Nacional de Kiteboard Copa “EkIkk” (estrella del viento), en las playas del malecón.

El evento que concluye este domingo arrancó con la modalidad freestyle, en ambas ramas, en donde más de 40 participantes registrados, tanto nacionales como extranjeros, realizaron sus mejores acrobacias, dibujando figuras en el aire, cuando impulsados por la fuerza del viento y equilibrados por su peso y brazos, volaban por el aire logrando elevación de hasta cinco metros de altura.

Las acrobacias sorprendieron. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios