Yucatecos enseñan a empresas a 'venderse' por internet

Los autores del libro “Twitter para la empresa en # 4 Pasos” le facilitan a las empresas la venta de sus productos o servicios.

|
Indicaron que en Mérida había registrados, hasta el año pasado, 560 mil usuarios de Facebook. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La primera franquicia de redes sociales vendida a nivel nacional e internacional es propiedad de dos emprendedores yucatecos: Fernando Rojas Sánchez y Ricardo Sánchez Marchand, autores del libro “Twitter para la empresa en # 4 Pasos”. 

La compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro y Yucatán, así como en el Distrito Federal. En el plano internacional, España es el primer país europeo en donde tienen presencia.

Explicaron que la comunidad de usuarios de internet, y específicamente redes sociales, es inmensa, pero al empresario de nada le sirve tener un gran número de seguidores si no son consumidores de sus productos o servicios.  

Indicaron que en Mérida había registrados, hasta el año pasado, 560 mil usuarios de Facebook, sin contar otras redes sociales como Linkedin, Foursqueare, Flickr, YouTube y Twitter. 

Sobre cuál es su aportación al sector empresarial, sobre todo dirigido a las Pymes, señalaron que apoyarlos en el uso de las plataformas para crear expectativas y facilitales la venta de sus productos o servicios. 

Aclararon que su función termina en el momento en que el prospecto de cliente está encaminado, pero el cierre de la venta depende de éste y, sobre todo, de la calidad de lo que oferta.

“En redes sociales no hay peor publicidad para un mal producto o servicio, que una buena publicidad”, comentaron.  

Agregaron que el éxito en las redes sociales depende de tener algo diferente para ser el mejor producto, y no porque uno lo diga, sino por lo que se ofrece.

Lo más leído

skeleton





skeleton