Casi una 'ciudad' construyen en la zona industrial de Hunucmá

Anuncian construcción de hoteles, gasolineras y hasta un centro comercial.

|
Pretenden que la gente que llegue a visitar las industrias de la zona cuenten con hospedaje y servicios cercanos. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Tras la llegada de inversiones millonarias y la ejecución de más proyectos industriales de exportación, el nuevo Parque Industrial de Hunucmá desarrollará una zona de hoteles ejecutivos para la cual se ha confirmado una inversión de 40 millones de pesos para el primero de ellos, reveló el titular de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo.

“Tenemos sobre la mesa el proyecto de un hotel de tipo ejecutivo con una inversión de 40 millones de pesos. Se busca el mercado de quienes llegan a las industrias", dijo el funcionario, quien agregó que en breve expondrá más detalles de la empresa y de los proyectos.

Herrera Novelo agregó que con estos proyectos se buscan las condiciones para que en la zona industrial de Hunucmá se consoliden negocios y se incremente la generación de empleos.El funcionario recordó que en este momento en dicha zona se construye la planta de alimentos de Kekén, con una inversión de 70 millones de dólares.

 

¿Hay petroleo en el mar de Yucatán?

“Hay otros centros comerciales que se levantan con una inversión cercana a los 300 millones de pesos; se está edificando una gasolinera y habrá un centro comercial”. También habló de una vidriera.

  • En la zona industrial ya se han establecido la Cervecería Yucateca y recientemente Envases Universales

Lo más leído

skeleton





skeleton