Semanas Cotizadas IMSS

Estimados amigos, es de fundamental importancia para nuestros derechos pensionarios, conocer cuántas semanas tenemos cotizadas y reconocidas por el IMSS; en la liga siguiente podrás obtener un reporte informativo provisional, a reserva de que obtengas del Instituto uno definitivo y con carácter oficial.

http://201.144.108.69/hlda/

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Este artículo fue guardado en IMSS el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Somos su doctor en pensiones IMSS e ISSSTE; brindamos asesoría en materia de derechos pensionarios y recuperación de saldos de su Afore e Infonavit. Consulta a través del email miretiroypension@gmail.com; atención personal por Skype y Hangout, previa cita y conocimiento de su caso; pláticas y conferencias para empresas, dependencias, entidades de gobierno, sindicatos, universidades, asociaciones camarales y ayuntamientos municipales. Redes: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Ustream y Videochat.

1.064 pensamientos en “Semanas Cotizadas IMSS

  1. OLGA RODRIGUEZ

    A quién corresponda,
    Mi Padre trabajo y cotizó al IMSS por más de 25 años, a los 50 años dejo de trabajar y por ende de cotizar, a la fecha tiene 76 años, existe la posibilidad legal de reclamar alguna suma, liquidación o pensión por los años que cotizó al IMSS?
    De ser posible me gustaría contratar sus servicios para hacer la recuperación, siempre y cuando sea algo competitivo para mi Padre.
    Atentamente.

  2. CLAUDIA PACHECO LOPEZ

    BUENOS DÍAS Lic, Jaime Gutierrez, la primera es para saludarlo y la siguiente es para comentarle,que trabaje durante muchos años en la empresa Herdez y no me han dado Respuesta en cuanto a mi pencion y nadamas me han dicho que tengo 265 semanas cotizadas lla acudi ala dependencia que me corresponde y no me han dado rresultados favorables,, que mala jugada ojala ud, pueda ayudarme en este asunto,y disculpeme no cuento con correo pero mi domicilio es Los Robles mpio, de Medellin de Bravo Ver, Independencia N, 317 C.P.94280 Y cuento con 65 años de edad. y en caso de que no me alluden les pido que le den mi pencion a una institucion de beneficiencia publica gracias que tenga buen dia.

  3. Floriberta Sanchez

    Hola Buenas Tardes: estoy investigando las semanas de cotizacion ante el IMSS de mi papa el cual ya tiene 60 años, el IMSS solo me arroja 94 semanas que es a partir del 2010, ¿como puedo hacer para obtener la informacion de las semanas cotizadas del 1977 a 1982?, parte las estuvo trabajando en Lazaro Cardenas Michoacan y parte en Colorines, México

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      Es algo complicado pero solo existe una posibilidad si conoce el nombre de los patrones que tuvo y de que a que año laboró para ellos; de no ser así, habría que investigarlo y con base en ello hacerle la petición al IMSS para que le diga cuantas semanas le reconoce de 1977 a 1982; no hay otra forma.

      Para mas detalles escriba a miretiroypension@gmail.com

      Leer:
      ver

      ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>