Semanas Cotizadas IMSS

Estimados amigos, es de fundamental importancia para nuestros derechos pensionarios, conocer cuántas semanas tenemos cotizadas y reconocidas por el IMSS; en la liga siguiente podrás obtener un reporte informativo provisional, a reserva de que obtengas del Instituto uno definitivo y con carácter oficial.

http://201.144.108.69/hlda/

Mi Retiro y Pensión pone de sus apreciables órdenes, Guías IMSS para Trámite de Pensiones por Riesgos de Trabajo, Invalidez y Vida, y Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, entre otros productos y servicios; solicite informes al miretiroypension@gmail.com.

Este artículo fue guardado en IMSS el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Articulista y comentarista del sistema de pensiones en Milenio, De Peso, Novedades de Q. Roo y de Chetumal, comentarista en SIPSE noticias radio Kiss FM 97.7 y editor del blog Mi Retiro y Pensión. Información actualizada, veraz y oportuna en materia de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, derechos pensionarios trabajadores IMSS e ISSSTE; funcionamiento de las Afore y Siefore; Infonavit y Fovissste; CONSAR, CNBV, CNSF, CONDUSEF, CONAMED, CNDH, Banxico, organismos y entidades correlacionadas. Lea nuestros artículos en Milenio Yucatán, De Peso, Novedades de Cancún y Chetumal; y escuche cada viernes nuestra “Radiografía del Retiro” en SIPSE Radio Noticias Kiss-FM 97.7, 14:00 hrs.

802 pensamientos en “Semanas Cotizadas IMSS

  1. SERGIO

    cotize durante 15 o mas años deje de cotizar en el año de 1993 hasta la fecha no percibi ningun credito de infonafit como puedo recuperar mis ahorros o que puedo hacer

  2. jorge sergio romo hoth

    cCONSIDERO QUE ES UNA MUY BUENA FUENTE DE INFIORMACION
    Y UN INSTRUMENTO DE CONSULTA MARAVILLOSO
    J. S. R. H.

  3. jaime esquivel pichardo

    Tengo 22 años trabajando pero mi patrón no ha aportado 12 años al IMSS, que puedo hacer al respecto, Gracias por Su Atención.

  4. jaime Esquivel Pichardo

    BUEN DÍA, Que puedo hacer para que se me reconozcan 12 años que mi patrón no aporto nada al IMSS.

    GRACIAS.

  5. EDWIN

    BUENOS DIAS SR. JAIME GUTIERREZ MELCHOR, MI PADRE YA CUENTA CON 60 AÑOS PERO NO ALCANZA LAS SEMANAS COTIZADAS PARA SU PENSION, ENTONCES NOS DIJERON QUE CON LA HOJA DE NEGATIVA PODEMOS ACUDIR A SU UNIDAD DE AFORE Y CON ESO RETIRAR LO QUE TIENE AHORRADO, MI PREGUNTA ES: ¿ SI RETIRAMOS ESE AHORRO Y MI PADRE SIGUE TRABAJANDO, PODEMOS TRAMITAR LA PENSION? O TENEMOS QUE ESPERAR A QUE LLEGUE A LAS 500 SEMANAS Y TRAMITAR TODO JUNTO. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION Y FELICIDADES POR ESTE ESPACIO YA QUE PROPORCIONA INFORMACION UTIL Y COMPLETA. GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>