PENSIONISSSTE

Estimados lectores, a continuación  le proporciono a usted, los enlaces para que pueda localizar datos sobre la forma de contactar al Pensionissste.

Si usted cotiza para el ISSSTE y no tiene Afore, entonces es el Pensionissste quien le administra su cuenta individual.

Igualmente sucede si su régimen de pensión elegido fue el 10mo Transitorio.

TAGS
Este artículo fue guardado en ISSSTE el por .
Jaime Gutérrez Melchor

Sobre Jaime Gutérrez Melchor

Articulista y comentarista del sistema de pensiones en las ediciones impresas y digitales de Milenio, De Peso y Novedades de Campeche. Comentarista en SIPSE noticias radio Kiss FM 97.7 y en los noticieros estelares de Gala TV Mérida y Cancún. Editor del blog Mi Retiro y Pensión, leído por más de 125 mil personas cada mes, en más de cincuenta y cinco países. Generamos información actualizada, veraz y oportuna en materia de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, derechos pensionarios de trabajadores IMSS e ISSSTE; funcionamiento de las Afore y Siefore; asuntos relacionados con Infonavit y Fovissste; CONSAR, CNBV, CNSF, CONDUSEF, CONAMED, CNDH, Banxico, organismos y entidades correlacionadas que usted puede leer en el blog: http://sipse.com/miretiroypension. Asesoría y consulta especializada a través del email miretiroypension@gmail.com; en forma personal sólo a través de Skype y Hangout, previa cita y conocimiento de su caso. Disponible pláticas y conferencias para empresas, dependencias y entidades de gobierno, sindicatos y universidades; asociaciones camarales y ayuntamientos municipales. Puede ubicarnos a través las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Ustream y Videochat.

54 pensamientos en “PENSIONISSSTE

  1. ALEJANDRA AGUILAR

    Buenas tardes, tengo 25 años trabajando en la radio y siempre he cotizado al IMSS… pero veo que en referncia a las AFORES pENSIONISSSTE tiene mejores rendimientos, en comparación con AFORE XXI… es posible cambiarme a PENSIONISSSTE?… de acuerdo con su experiencia, sugiere que es una buena opción?… o me quedo como estoy?… perdón las dudas, pero no soy nada experta en el asunto. Tengo 56 años y quisiera retirarme a los 60, por ello necesito irme informando al respecto. Gracias!

    1. Jaime Gutérrez MelchorJaime Gutérrez Melchor Autor del artículo

      ES UNA DECISIÓN MUY PERSONAL Y REQUIERE DE VALORACIONES HISTORICAS PUES NADA HAY GARANTIZADO A FUTURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>