Hazaña de Ochoa ante Brasil ya es una 'triste' canción

“Qué hermoso cabello tiene Memo Ochoa, y no es joteada, se le movió bien bonito en la segunda atajada”, dice la canción.

|
El grupo musical Los Tres Tristes Tigres han cosechado más de 168 mil visitas en YouTube, con su corrido sobre Memo Ochoa. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Los Tres Tristes Tigres rindieron un homenaje a Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de Futbol, con un corrido sobre su actuación en el partido contra Brasil.

"Qué hermoso cabello tiene Memo Ochoa, y no es joteada, se le movió bien bonito en la segunda atajada", dice el corrido que ya circula en YouTube, e interpretado por el trío que se hizo famoso por su canción Mi cuenta nueva.

"México contra Brasil empataron 0-0, pudo haber sido goleada, mas Memo es el portero", cantan los Tres Tristes Tigres, quienes usan pelucas con coloridos rizos como los del arquero mexicano.

"Paco Memo dio un juegazo, hoy con nuestra Selección, sin duda el mejor arquero ha sido la salvación.

Brasil llegaba bastante, con peligro disparaba. Pero teníamos portero, pues Memo todo paraba", es parte del corrido.

Memo Ochoa fue elegido por la FIFA el jugador del partido por su desempeño en el partido contra la selección de Brasil.

En menos de 24 horas, el video ya tiene más de 168 mil reproduccion es en YouTube.

¿Quiénes son?

Los Tres Tristes Tigres es un show de comedia musical formado por tres jóvenes regiomontanos: Pedro Palacios (guitarra, requinto), Jesús Gallardo (acordeón) y Erick Ibarra (bajo).

Recientemente alcanzaron fama nacional e internacional gracias a las Redes Sociales como YouTube y Facebook. Han tenido menciones en televisoras como Televisa y TvAzteca así como también en radio y sitios de internet destacados.

El video más popular del trío es "Mi cuenta Nueva", una parodia de la canción "Mi Casa Nueva" de los Invasores de Nuevo León.

(Con información de Milenio Digital y You Tube)

Lo más leído

skeleton





skeleton