Cristiano Ronaldo, en duda para el Mundial Brasil 2014

El astro portugués tiene una lesión en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, y se perderá los próximos partidos de preparación.

|
Cristiano Ronaldo tuvo mucha actividad con el club merengue, situación que le podría costar su participación en el Mundial. En la imagen 'CR7' disputa el esférico en un partido contra Rusia. (facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA, Portugal.- Lo que muchos fanáticos del futbol venían temiendo puede convertirse en realidad, pues este viernes se confirmó que la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre una lesión en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, por lo que enciende las alarmas por su posible ausencia en la justa mundialista.

Paulo Bento, entrenador de la selección de Portugal, admitió que Cristiano Ronaldo tiene posibilidades de perderse el Mundial, sin embargo, esperará hasta el 15 de junio, plazo que el reglamento de la  FIFA otorga a selecciones con jugadores lesionados, según informa el sitio sopitas.com.

"Hay jugadores que no podemos utilizar. No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir." explico el entrenador de la selección portuguesa.

Por otra parte, Bento dio a conocer que el fisioterapeuta del Real Madrid, Javier Santamaría, se unirá al cuerpo médico de Portugal, pues él conoce mejor las lesiones que ha sufrido Ronaldo.

El mismo Santamaría había advertido al club merengue no exponer al jugador, pues CR7 había tenido mucha actividad y poco tiempo de descanso, este fue el motivo por el cual se vio al portugués en la banca en varios partido. Sin embargo, no fue suficiente tiempo para el considerado por muchos el mejor futbolista del mundo.

Cristiano no tendrá participación en los próximos partidos de preparación de la selección lusa, ya que el delantero estará en observación y rehabilitación para evitar su ausencia en Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton