'Mundialista' se arrojó al mar desde crucero

Uno de los pasajeros del MSC Divina se aventó desde el piso 15 del barco, en el trayecto de Fortaleza a Recife, en Brasil.

|
Un mexicano fue rescatado tras arrojarse desde el piso 15 del crucero MSC Divina. (msccruceros.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FORTALEZA, Brasil.- Un mexicano que se encontraba en estado de ebriedad se lanzó desde el piso 15 del crucero MSC Divina, por lo que las autoridades implementaron un operativo especial de seguridad.

Una brigada de rescate se movilizó para buscar el cuerpo del mexicano, quien se encontrada con otro grupo de personas durante el incidente, publica Milenio La Afición.

El joven "se tiró borracho desde el piso quince; se suspendió la búsqueda; además, ya se dio aviso a las autoridades", confirmó el capitán del crucero, dijo Hussein Forzán, pasajero en el momento del suceso.

El crucero se encuentra en mar abierto, a 12 horas de Fortaleza y a 10 de Recife.

El transporte marítimo de lujo tiene capacidad para 4 mil 300 personas, y muchas de ellas viajan como parte de una serie de promociones pertenecientes a la Copa del Mundo de futbol, en su mayoría organizadas por la empresa Mundomex.

A finales de mayo, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, junto con su familia, abordó el crucero de lujo para transportarse y presenciar el primer duelo del Tri contra Camerún (1-0) en Natal, Brasil.  

Lo más leído

skeleton





skeleton