Se queda el Tri sin 'Gallo'

Por suspensión el jugador del León, José Juan Vázquez, no estará en el cuarto partido de México en el Mundial, donde enfrentará a Holanda.

|
'El Gallo' Vázquez tendrá que ver el partido de México vs Holanda desde la banca debido a una suspensión. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RECIFE, Brasil.- El mediocampista de la selección mexicana, José Vázquez, El Gallito, recibió su segunda tarjeta amarilla en el Mundial durante la victoria por 3-0 sobre Croacia, por lo que se perderá el duelo de los octavos de final contra Holanda.

El jugador bicampeón con el León recibió la amonestación a los 66 minutos, después de una falta sobre Luka Modric, y tendrá que cumplir una jornada de suspensión en la próxima cita del Tri, publica Milenio La Afición.

Vázquez, uno de los jugadores más regulares de México en la Copa, ya había recibido la tarjeta amarilla durante el empate sin goles contra Brasil, en la segunda jornada del Mundial.

La ausencia del mediocampista ante la Naranja obligará al entrenador Miguel Herrera, El Piojo, a alterar el once inicial por primera vez en la justa. Se espera que su compañero del León, Carlos 'Gullit' Peña, ocupe su lugar en el equipo titular.

De esta forma, al parecer solo uno de los tres jugadores provenientes del bicampeón León, Rafael Márquez, podrá disputar el partido de octavos de final, ya que a la suspensión de 'El Gallito' se suma la poca participación que ha tenido Carlos Peña, El Gullit, en el Mundial, además de que hay que recordar que Luis Montes, El Chapo, también del León, se perdió el Mundial debido a una fractura de tibia y peroné en un partido amistoso contra Ecuador.

(Con información de SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton