Hija de Miguel Herrera insulta a aficionados

En Twitter, 'La Piojita' defendió a la Selección Nacional y llamó 'estúpidos' a quienes la criticaron. Luego se arrepintió y pidió disculpas.

|
Imagen de la hija de Miguel Herrera junto con algunos jugadores.(twitter.com/mishelleha00)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una vez más la hija del técnico nacional se ha visto envuelta en polémica por asuntos futbolísticos. 

En esta ocasión, 'La Piojita' no soportó la crítica a su padre en las redes sociales y lanzó un par de tuits en los que arremetió contra la afición, según publica Milenio.

"Haber [sic] tetos es el primer partido que perdemos, es amistoso y sólo fue por un gol #Estúpidos", expresó la autodenominada "La Piojita" en su cuenta de Twitter, @mishelleha00.

También puedes ver: El Piojo Herrera agrede a Christian Martinoli

Inconforme con los señalamientos ante el mal duelo mexicano, la hija del seleccionador nacional denunció que "cuando ganamos, todos somos México; cuando perdemos se bajan del barco, pues quédense a bajó [sic] sólo estorban".

De igual manera la hija de Herrera "Ya me voy a domir (sic) sólo pensando que me quedan 8 días más de prepa y que de mañana en una semana YO SÍ voy a estar en Brasil.

Algunos de los aficionados, ante los reproches, denominaron a Mishelle Herrera como La Lady Pioja.

Cabe recalcar que horas después 'La Piojita' ofreció disculpas y borró los tuits que había publicado.

De igual forma su papá causo revuelo en las redes sociales, tras estallar en contra de los bosnios por cambiar la alineación, acción que calificó como "marranadas".

El Piojo

Tras la derrota de México 0-1 en contra de la selección de Bosnia-Herzegovina, Herrera afirmó que el conjunto tricolor trató por todos los medios de marcarle gol a los bosnios, pero que desafortunadamente no pudieron marcar.

"Tratamos de buscarle por todos lados. La actitud del segundo tiempo me gustó, tratamos de tener el balón", dijo.

Por último, mencionó que tendrán que aprender del descalabro de hoy contra el conjunto balcánico: "De esta derrota aprendemos bastante, es parte del proceso y a nadie le gusta perder".

Hija de Peña Nieto

Cabe recordar que reacciones similares o aún más agresivas hubo en contra de la hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, quien en 2011 calificó a los que criticaron a su padre como "pendejos" y "parte de la prole".

Tras la ola de críticas de los usuarios de la red social, Paulina tuvo que cerrar su cuenta de Twitter y posteriormente ofreció disculpas.

Lo más leído

skeleton





skeleton