Muere periodista que cubría la Copa de Mundo

María Soledad Fernández, de 26 años, falleció a causa de las heridas que sufrío en un accidente automovilístico.

|
La periodista María Soledad Fernández falleció en un accidente automovilístico. En la imagen, la comunicadora felicita a su padre, el también periodista Titi Fernández, por su cumpleaños. (Twitter @Titifernandez1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Una periodista argentina murió el miércoles en un accidente automovilístico en el que también resultaron heridos dos colegas que cubrían la Copa del Mundo, informó un departamento de bomberos de Brasil.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en el poblado de Oliveira entre la ciudad de Sao Paulo y Belo Horizonte. El equipo de noticias viajaba desde Sao Paulo después del partido entre Argentina y Suiza que tuvo lugar en el estadio Itaquerao, según medios locales.

Al perder el control, el vehículo salió de la carretera, volcó y cayó por un barranco de seis metros de altura, según un boletín del departamento de bomberos de Oliveira.

Los bomberos identificaron a la periodista muerta como María Soledad Fernández, de 26 años, y dijeron que el fuerte impacto la arrojó fuera del automóvil, rentado para viajar durante la cobertura de la Copa del Mundo.

Las autoridades brasileñas dijeron que los tres periodistas parecían trabajar para DirecTV Sports, ya que también encontraron equipo de la compañía en el automóvil.

Los otros dos periodistas de 41 y 43 años resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

La comunicadora es hija del también periodista Titi Fernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton