Penal de Robben se hace inolvidable en tela

Una empresa mexicana crea una playera con una leyenda alusiva a la jugada del holandés, que concretó la eliminación de México en el Mundial.

|
Unas de las playeras de la empresa 'Máscara de Latex' hace alusión a la jugada más polémica del partido entre México y Holanda. (Foto: mascaradelatex.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El penal que le marcaron a favor a Holanda en el partido contra México en los octavos de final del Mundial quedó plasmado en una playera.

'Máscara de Látex' creó una pieza con la leyenda de "No era penal" y la cual forma parte de su catálogo de prendas, aunque ahí no aparece el precio de la misma.

La empresa mexicana también hizo un modelo alusivo al grito que los aficionados lanzan al portero rival cuando despeja el balón, dentro y fuera de México, además de otra pieza en la que ponen como héroe a Guillermo Ochoa, quien destacó en el Mundial.

Las prendas se pueden conseguir en línea en la página http://www.mascaradelatex.com, además de las sucursales que Máscara de Látex tiene en la colonia Roma y en el centro de la ciudad de México; los precios no rebasan los 300 pesos.

En el partido México vs Holanda, el holandés Arjen Robben se tiró al pasto al sentir un leve contacto del mexicano Rafael Márquez cuando el partido iba 1-1 en tiempo de compensación. El árbitro marcó un penal que Huntelaar cobró con acierto para dar el triunfo a Holanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton