16 de Agosto de 2017

Mundo

Le dan ¡12 mil años de cárcel!, abusa 600 veces de su hija

Hombre de Malasia, le hizo daño a la menor durante seis meses.

El hombre mantenía la custodia, tras divorciarse de la madre de la muchacha. (Foto: Contexto/Internet).
El hombre mantenía la custodia, tras divorciarse de la madre de la muchacha. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Le dan ¡12 mil años de cárcel!, abusa 600 veces de su hijaCompartir en Twiiter Le dan ¡12 mil años de cárcel!, abusa 600 veces de su hija
Agencias
MALASIA.- Un tribunal especial de Malasia analiza cada una de las acusaciones contra un hombre de 36 años, quien podría recibir una condena a 12.000 años de cárcel si se comprueban los 626 cargos por delitos sexuales que pesan en su contra.

De acuerdo con información de RT Noticias, la víctima es su propia hija, de 15, quien vivió con él durante 6 meses tras el divorcio de sus padres, en 2015. En solo medio año, la adolescente habría sido víctima de distintos tipos de agresiones sexuales, reseñó Daily Mail.

También te puede interesar: Ohio: Mujer, sube video a Snapchat mientras abusan de ella

De acuerdo con el tribunal especializado en casos de abuso sexual infantil de la ciudad malaya de Putrajaya, el acusado, cuya identidad se ha mantenido en reserva para proteger a la víctima, podría recibir hasta 20 años de condena y bastonazos por cada uno de las 599 acusaciones de sodomía, 20 años por violación y la misma pena por los 30 cargos por agresión sexual.

El hombre "enfrenta una sentencia a prisión de más de 12.000 años", ha anunciado la fiscal adjunta, Aimi Syazwani, luego de que el tribunal se demorara dos días para leer todas las acusaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios