Los detienen por abusar de mujer y transmitirlo en Facebook

El video del delito llegó a compartirse más de un millar de veces.

|
Los jóvenes están acusados de secuestro y agresión sexual. (Foto: El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Tres adolescentes fueron detenidos en Misisipi, por abusar sexualmente de una mujer de 23 años y transmitirlo por Facebook Live.

Los arrestados son Haleigh Alexis Hudson, de 19 años, Ezzie Johnson y Kadari Fabien Booker, de 17 años, ambos. El video, que ya ha sido borrado de la red social, llegó a compartirse más de un millar de veces y alcanzó más de 48 mil visualizaciones, según la policía de la ciudad de Gulfport.

También te puede interesar: Lo detienen por llamar 100 veces al 911 en un día

De acuerdo con el portal El País, el jefe de la Policía local, Leonar Papania, afirmó que las imágenes muestran "el lado oscuro de las redes sociales". "Es terrible el número de veces que se compartió y vio este despreciable hecho. Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez", dijo en una rueda de prensa.

Las detenciones se registraron el pasado miércoles después de que la joven Haleigh Alexis se entregase a las autoridades. Se enfrenta a los cargos de secuestro y agresión sexual.

Los otros sospechosos fueron arrestados horas más tarde. Ezzie Johnson, quien supuestamente grabó los hechos, está acusado de delito de secuestro. Kadari Fabien, de secuestro y agresión sexual. El jefe de la Policía señaló que la acusación puede incrementarse si se demuestra que la víctima es una persona vulnerable y discapacitada mental.

La policía tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una agresión física y sexual en un domicilio de Gulfport y que estaba siendo transmitida por Facebook. El video comenzaba en un cuarto de baño, con un hombre junto a una mujer a la que le exigía que practicara una felación.

El juez ha fijado en 400 mil euros la fianza para Hudson; en 200 mil para Johnson, que será juzgado como un adulto, y en otros 200 mil la de Booker, informa el Sun Herald.

Lo más leído

skeleton





skeleton