Abusa de una joven porque no quiso ser su novia

La víctima fue sometida a exámenes médicos que comprobaron el hecho.

|
El responsable es un hombre de 24 años, que está prófugo de la justicia. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Una jovencita de tan solo 16 años de edad, sufrió una brutal agresión sexual, por parte de un hombre de 24 años, quien la cortejaba y le propuso que fuera su novia, petición a la que ella se negó, sin esperar su terrible reacción, la violó en una plazuela pública de Moreno.

También te puede interesar: Renuncia el embajador de Venezuela en la ONU

La menor fue abusada sexualmente por un hombre de 24 años, quien se encuentra prófugo. (Según La Razón, el agresor que fue identificado como Alan, quien después de atacar salvajemente a la menor en el parque que se ubica en la avenida Bartolomé Mitre y Justo Daract, permanece prófugo de la justicia.

Según la información Alan decidió abusar de la adolescente por despecho, al ser rechazado en su propuesta de noviazgo.

Agobiada por lo sucedido, la menor regresó a su hogar y desconsolada se refugió con su madres, que al escuchar el terrible suceso, juntas acudieron ante la Comisión de la Mujer y la Familia de Moreno, en donde interpusieron ante las autoridades la denuncia correspondiente.

La víctima fue sometida a exámenes médicos que comprobaron la violación de la cual fue víctima.

De acuerdo con  TN, el hombre le pegó con brutalidad para reducirla y por la fuerza la llevó hasta un sector más apartado del terreno donde finalmente la violó. Después se escapó y lo buscan ahora en la misma zona, donde creen que podría estar refugiado.

Mientras tanto, la víctima y su mamá denunciaron primero el hecho en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Moreno y después, la menor fue atendida por los médicos que confirmaron las lesiones compatibles con un abuso sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton