|
El accidente ocurrió en la provincoa Bocas del Toro, cerca de la frontera con Costa Rica. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE PANAMA.- Un autobús en que viajaban trabajadores agrícolas se salió de la carretera Panamericana el domingo y terminó en el fondo de un puente, un accidente que ha dejado al menos 16 muertos y cerca de 35 heridos al occidente de la capital, según los primeros reportes oficiales.

Los fallecidos son todos varones adultos y los heridos suman 35, informó en su cuenta de Twitter el secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez, publica The Associated Press.

El autobús salió de la caribeña provincia de Bocas del Toro, fronteriza con Costa Rica, y en él viajaban trabajadores agrícolas, de acuerdo con la información preliminar.

El accidente ocurrió en la localidad de Antón, en la central provincia de Coclé, a unos 170 kilómetros de la capital. Todos los fallecidos y heridos viajaban en el autobús.

"Lamentamos el accidente en Antón, en este momento todo el engranaje del Estado moviliza recursos x brindar la mejor asistencia a los heridos", dijo por Twitter el director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis.

Medios locales publicaron fotos y vídeo del autobús accidentado bajo un puente, cerca de una quebrada, y de las labores de rescate de heridos -que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton