Mueren tres mexicanos en fuerte choque en EU

Dos personas más, de origen guatemalteco, fallecieron en el accidente. Hay una sexta víctima no identificada.

|
Las autoridades apuntan a la fatiga del conductor como causa probable del accidente. (wtvr.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOWLING GREEN, Virginia.- Tres mexicanos y dos guatemaltecos estaban entre las seis personas que murieron en Virginia cuando la camioneta en que viajaban chocó con un automóvil y se volcó, según los identificó el miércoles la Policía Estatal.

Las víctimas son Epifanio Texmoxtle, de 33 años, Elvira Montiel, de 40, y José Montiel, de 5 años, todos de México, y los guatemaltecos Andrés F. Francisco, de 36 años, y Juan Diego, de 37. Las autoridades no han revelado el nombre de la sexta persona que murió en el accidente ocurrido el sábado, de acuerdo con The Associated Press.

La policía indicó que la camioneta salió al borde del camino, viró, golpeó a un automóvil y se volcó cinco o seis veces. Las víctimas salieron disparadas del vehículo y fallecieron en el lugar.

El conductor de la camioneta, Wenceslao Cruz Márquez, de Chicago, fue acusado de homicidio involuntario y manejo imprudente. La policía dijo que la posible fatiga del conductor está siendo tomada en cuenta como un factor en el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton