Acciones de Amazon superan los mil dólares

El precio coloca a la empresa en un valor de mercado de 478 mil millones de dólares, el doble que el de Walmart.

|
Sólo otras cuatro empresas que cotizan en bolsa en Estados Unidos tienen acciones que se negocian por encima de los mil dólares. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva York.- Amazon, el gigante del comercio electrónico que ha cambiado en todo el mundo la forma de comprar libros, papel higiénico y televisores, alcanzó un nuevo hito hoy, cuando sus acciones superaron los mil dólares por primera vez.

También te puede interesar:Amazon lanza una oferta que no podrás rechazar

De acuerdo con AP, ese precio coloca a la empresa en un valor de mercado de 478 mil millones de dólares, el doble que el de Walmart, y más de 15 veces el tamaño de Target. Además la coloca en una lista exclusiva: sólo otras cuatro empresas que cotizan en bolsa en Estados Unidos tienen acciones que se negocian por encima de los mil.

Amazon.com ha recorrido un largo camino desde sus inicios en 1995, cuando principalmente vendía libros. La compañía de Seattle ahora vende casi cualquier cosa, desde comida hasta electrodomésticos, y se le ha culpado de llevarse el negocio de los grandes almacenes, supermercados y tiendas de ropa.

Lo más leído

skeleton





skeleton