Actriz relacionada con Trump revela amenazas contra su vida

Stormy Daniels dio a conocer hasta donde llegó el hoy presidente para que no hablara.

|
Stormy Daniels mantuvo una relación íntima con Donald Trump en 2011. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON, Estados Unidos.- La actriz porno Stormy Daniels denunció ayer que fue víctima de una amenaza directa tras hacer revelaciones a una revista sobre una presunta relación sexual que mantuvo con el ahora presidente estadunidense Donald Trump en 2011.

En una entrevista con el programa 60 Minutes, de la cadena CBS, Daniels reveló que después de salir de un gimnasio con su pequeña hija, se le aproximó un sujeto en el estacionamiento.

También te puede interesar: Trump 'dice adiós' de Fuerzas Armadas a personas transgénero

"Es una hermosa niña. Sería muy malo si algo le pasara a su mamá".

De acuerdo con información de Notimex, el hombre dijo: “'deja en paz a Trump. Olvida la historia’. Después volteó y vio a mi hija y dijo: ‘Es una hermosa niña. Sería muy malo si algo le pasara a su mamá. Y enseguida se fue”, relató Daniels al periodista Anderson Cooper.

Cuando Cooper preguntó a Daniels si asumió el incidente como una amenaza directa, la actriz de películas para adultos respondió: “absolutamente. Estaba temblando. Recuerdo haber entrado a la clase del gimnasio. Y mis manos estaban temblando”.

Por temor, decidió no denunciar la amenaza ante la policía. Su abogado Michael Avenatti denunció el incidente como un acto de intimidación del presidente y de su abogado Michael Cohen.

El pago por su silencio

En 2016, cinco años después de la presunta relación entre Trump y Daniels, y semanas antes de las elecciones presidenciales, Cohen admitió haber pagado a Daniels "de su propio bolsillo" un cheque por 130 mil dólares para que no hablara de sus relaciones con Trump.

Cohen admitió haber pagado a Daniels "de su propio bolsillo" un cheque por 130 mil dólares.

Expertos coinciden que si el pago fue hecho para proteger a Trump o su campaña electoral, y no fue reportado a la Comisión Federal Electoral (FEC), hubo una violación a las leyes de financiamiento de los comicios.

La organización Common Cause (Causa Común) presentó la semana pasada una queja ante de la FEC y el Departamento de Justicia, acusando a Trump de violar la ley electoral.

La actriz dijo en entrevista a ‘60 Minutes’, que golpeó a Trump en el trasero con unas revistas. (CBS)

En la entrevista de ayer, Daniels reconoció haber firmado un acuerdo de confidencialidad con Cohen, quien trabaja para la organización Trump y usó en sus comunicaciones el correo oficial de la empresa, porque se sintió intimidada.

Cuestionada si tenía un mensaje para Trump en caso de que estuviera viendo el programa, Daniels respondió: “él sabe que estoy diciendo la verdad”.

Cohen ha sugerido que el rompimiento del acuerdo de confidencialidad, luego de las revelaciones que hizo Daniels, le permite demandar a la mujer por una suma de hasta 20 millones de dólares, aunque hasta el momento se desconoce si hay alguna acción legal contra la actriz.

Ella le golpeó el trasero juguetonamente con unas revistas, y después tuvieron relaciones.

En su testimonio, Daniels relató que después de un torneo de golf conoció a Trump, quien la invitó a cenar a su habitación del hotel; que ella le golpeó el trasero juguetonamente con unas revistas, y después tuvieron relaciones sexuales sin protección.

Su versión de los eventos es similar a la de la exconejita de Playboy, Karen McDougal, quien también dijo haber tenido sexo sin protección con Trump.

Daniels dijo que sólo tuvo relaciones sexuales con Trump en una ocasión en 2006 y que volvió a verlo cuando el magnate le ofreció aparecer en su programa de NBC, El Aprendiz, aunque esa propuesta nunca se materializó.

Lo más leído

skeleton





skeleton