¡Cajita sorpresa! Hallan aguja en una hamburguesa de...

El Departamento de Salud del Condado de Lexington-Fayette está investigando la denuncia.

|
McDonald’s por su parte publicó una declaración oficial en cuanto a los hechos. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una madre está haciendo una advertencia a los demás consumidores tras haber encontrado una aguja subcutánea en la carne de la hamburguesa que le había comprado a su madrasta.

Actualmente, el Departamento de Salud del Condado de Lexington-Fayette está investigando la denuncia, informó el portal Vanguardia.

También te puede interesar: Apuñalan a dos personas cerca de Düsseldorf; uno murió

Según los recuentos de Erin Spellman, su hijo estaba comiendo con sus abuelos en un McDonald’s cuando su madrasta mordió la hamburguesa y sintió algo duro. Spellman agrega que al principio, su madrasta pensó que se trataba de la tapa de algo, pero luego se dio cuenta que esta “tapa de plástico” estaba unida a una aguja de las subcutáneas.

El descubrimiento de la aguja en la hamburguesa hizo que la familia terminara su cena en la sala de emergencias de un hospital, en la que permanecieron por horas. Una serie de análisis fueron realizados y un sin número de tratamientos preventivos, al no saber con qué estaba contaminada la aguja.

La declaración por parte del Departamento de Salud de esa área

El portal de noticias LEX18.com se comunicó con el Dpto. de Salud, y consiguieron una declaración, que en parte, dice lo siguiente:

"Recibimos un informe ayer por la tarde de una especie de aguja hipodérmica descubierta en una hamburguesa por un cliente en el McDonald's. Un inspector de salud visitó el restaurante, examinó los ingredientes utilizados para hacer la hamburguesa y no encontró evidencia de contaminación. También habló con los gerentes del restaurante, quienes informaron que ellos y su personal no tenía idea de cómo la aguja podría haber sido encontrada en la hamburguesa. El restaurante permanece abierto. Nuestro inspector registró el número de lote del fabricante y de todos los productos alimenticios utilizados para hacer la hamburguesa. Y enviaremos esa información al Departamento de Salud Pública de Kentucky esta mañana para una posible investigación adicional".

La mujer dijo que ella no es “una persona paranoica, pero considero que es un gran problema para la salud pública”, agregando que su hijo, quien estaba allí con sus abuelos, tiene sólo 5 años y “es alarmante pensar que él podría haber encontrado la aguja en su hamburguesa”.

La respuesta oficial de McDonald’s

McDonald’s por su parte publicó una declaración oficial en cuanto a los hechos. “Tomamos muy en serio la alegación, ya que la seguridad alimentaria es una prioridad absoluta”, reza la declaración emitida por Denise Long, la dueña y operadora de esa sucursal de McDonald’s. Agregando “estamos trabajando en verificar los hechos y en darle la bienvenida del Departamento de Salud para trabajar juntos en este problema”.

Lo más leído

skeleton





skeleton