Albañil adopta a una niña para abusar de ella

El agresor, aceptó su culpabilidad y fue sentenciado a 14 años de prisión.

|
La menor escapó de la casa donde vivía con su padre en la localidad argentina de Posadas. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- Una menor que había sido adoptada por un hombre vivió el peor de sus calvarios, ya que por cuatro años fue abusada por él, la persona que ella suponía iba a ser su familia y una figura paterna que nunca había tenido.

La víctima había sido adoptada por un hombre de profesión albañil cuando tenía 8 años. La menor contenta se fue a vivir con él esperanzada en que su vida a cambiar tras haber sido abandonada por su padre, sin embargo dicha felicidad no iba a durar, pues al poco tiempo fue abusada sexualmente por él.

La menor confesó lo que le hacía y lo que le decía antes de abusar de ella. “Prepárate para esta noche, para eso te crié, te entrené para esto”, le decía el hombre para después abusar de ella. Fue así que pasaron cuatro años para que la víctima se animara un día a escapar del infierno en el que vivía.

También te puede interesar:Ejecutan a magnate chino que abusó de 25 niñas

A pesar del miedo, la menor escapó de la casa donde vivía con su padre en la localidad argentina de Posadas y fue con una tía en Garupá. La mujer se presentó de la mano con su sobrina de 12 años en la Comisaría de la Mujer de Garupá, Misiones, para presentar una denuncia contra el hombre que había abusado sexualmente de la menor.

Cuando las autoridades fueron a buscar al agresor, aceptó su culpabilidad y fue sentenciado a 14 años de prisión por los delitos de “abuso sexual simple, varios hechos en concurso real, abuso sexual con acceso carnal, también en varios hechos, agravado por la edad de la menor y por la situación de guarda y convivencia”.

Por otro lado, se le practicaron diversos exámenes a la menor las cuales arrojaron que efectivamente la niña fue abusada. Hoy se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Lo más leído

skeleton





skeleton