Dan más de tres mil euros a migrantes para regresar a su País

Aquellos que deseen calificar pueden presentar su solicitud.

|
Pueden presentar su solicitud como fecha plazo el 28 de febrero y recibirán el dinero una vez que regresen a su país. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Alemania desea apoyar a los solicitantes de asilo que regresen voluntariamente a sus países de origen con un pago único de tres mil euros (3 mil 570 dólares).

El Ministerio del Interior indicó que aquellos que deseen calificar pueden presentar su solicitud como fecha plazo el 28 de febrero y recibirán el dinero una vez que regresen a su país, informó el portal Milenio.

También te puede interesar: Mueren 13 personas por atentado en Nigeria

A los migrantes que acepten regresar incluso antes de que su solicitud de asilo sea rechazada ya se les están ofreciendo mil 200 euros por adulto y 600 por niño bajo un programa diferente durante casi un año. También son elegibles para inscribirse en ambos programas.

El diario Bild am Sonntag reportó el domingo que 8 mil 639 migrantes participaron en el programa de retornos entre febrero y octubre, a pesar de que hay unos 115 mil solicitantes cuyas solicitudes de asilo fueron rechazadas en Alemania, muchos de los cuales no pueden ser deportados por razones humanitarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton