Levantan alerta en instalaciones de Policía de Dallas

Tras el avistamiento de un enmascarado, completan la revisión de un estacionamiento aledaño a sus cuarteles.

|
Tras la revisión a un estacionamiento de la Policía de Dallas, se levantó la alerta de seguridad. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- El Departamento de Policía de Dallas levantó hoy las medidas de seguridad de emergencia luego de completar la revisión de un estacionamiento aledaño a sus cuarteles, sin encontrar a un enmascarado avistado en las inmediaciones.

“Por precaución, los oficiales revisaron el estacionamiento para investigar exhaustivamente reportes de un sospechoso”, señaló el Departamento en su cuenta de Twitter. “La búsqueda ha concluido”.

El edificio policial, que había sido temporalmente cerrado al público, fue reabierto y levantado el cerco de patrullas en un perímetro de varias cuadras a la redonda. Los residentes de la zona fueron permitidos para entrar a sus hogares, publica Notimex.

De acuerdo con los reportes iniciales, un sujeto enmascarado fue avistado en un estacionamiento aledaño a los cuarteles policiales, por lo que elementos del equipo táctico SWAT desplegaron un operativo de búsqueda en las instalaciones.

Aunque inicialmente se registraron reportes de un intercambio de fuego entre la policía y el enmascarado, el Departamento de Policía las negó.

El incidente se produce dos días después que el veterano del ejército Micah Xavier Johnson asesinó a cinco policías de la ciudad, hirió a otros siete y a dos civiles, durante una manifestación a favor de los afroamericanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton