United Airlines baja del avión a una pareja

La compañía aérea asegura que los pasajeros intentaron sentarse en un lugar más caro.

|
Este sería un nuevo caso de maltrato de esta aerolínea hacia sus clientes. (Louis Nastro).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este 15 de abril, Michael Hohl y Amber Maxwell querían viajar a Costa Rica un avión de United Airlines para casarse en ese país latinoamericano, pero fueron obligados a abandonar el aparato antes de despegar.

Cuando Hohl y Maxwell subieron al aparato, encontraron a otro pasajero que dormía en los asientos que les correspondían y se sentaron en otros lugares que estaban disponibles. Los perjudicados estimaron que no era gran problema porque "no intentamos pasar a una butaca de primera clase", sino que tres filas hacia delante. Sin embargo, se trataba de una ubicación un poco más cara, informó RT.

También te puede interesar: Muere surfista al ser atacada por un tiburón en Australia

Los integrantes de esta pareja sugirieron pagar la diferencia, la tripulación le negó esa posibilidad y llamó a un alguacil para que los sacara del avión, a lo que accedieron sin provocar incidentes.

La compañía aérea aseguró que estos pasajeros intentaron "de manera repetida" sentarse en asientos más caros por los que no habían pagado y no regresaron a sus lugares correspondientes, como les indicó el personal del avión: ofreció a los damnificados una estancia con descuento en un hotel para la noche del sábado y los reubicó en un avión al día siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton