Arden unas 600 tiendas de telas en Afganistán

El siniestro se registró alrededor de la medianoche en el principal distrito comercial de Kabul; no hay lesionados; investigan la causa del incendio.

|
Los bomberos tardaron varias horas en apagar el incendio. Muchas personas trataron de salvar sus mercancías, sin conseguirlo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Cientos de comercios fueron destruidos hoy tras un incendio registrado en el principal distrito comercial de Kabul, Mandawi, en Afganistán, que dejó cuantiosas pérdidas económicas, dijo hoy un funcionario local.

El fuego se desató alrededor de la medianoche en el Mercado Nasari y tardó varias horas en ser controlado por los bomberos, indicó el subjefe de la policía de Kabul, el general Mohammad Daud Amini, reportó la agencia de noticias Pajhwok Afghan News y difundió Notimex.

Decenas de comerciantes desesperados salieron corriendo de sus casas a sus negocios para salvar sus mercancías, pero la policía les impidió el paso a los edificios en llamas.

Según los primeros informes policiales, unas 600 tiendas de telas fueron arrasadas por el fuego, pero nadie sufrió bajas en el incidente, mientras que la causa de incendio aún no se conoce, señaló el sitio tolonews.

En tanto, el dueño de uno de los comercios afectados indicó que más de 400 tiendas en el mercado fueron destruidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton