Hombre mata a su padre que cumplía arresto domiciliario

Bernardino Mesa fue asesinado mientras purgaba una condena por abuso y violencia doméstica.

|
Los dos hijos de Mesa, con quienes compartía la vivienda, fueron detenidos: uno por asesinato y el otro por complicidad. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un hombre de 60 años que cumplía prisión domiciliaria por abuso sexual fue asesinado de un disparo en la cabeza, presuntamente por uno de sus hijos, el pasado domingo en argentina. 

De acuerdo a Milenio, un juez ordenó la prisión domiciliaria a Bernardino Mesa luego de estar detenido por abuso sexual y violencia de género en la Alcaldía de Trelew, Chubut en Argentina

También te puede interesar: Pareja de hispanos, agredida por mujer estadounidense

Mesa cumplía la condena desde su casa, misma que compartía con sus dos hijos y en donde durante una cena discutieron, por lo que uno de ellos le disparó a Bernardino en la cabeza.   

"Habían estado bebiendo y hubo una discusión”, explicó el comisario César Bartels, tras detener a los dos hijos, uno por homicidio y el otro acusado de complicidad

Según las fuentes, los gritos durante la discusión familiar, que incluyó insultos, fueron escuchados por los vecinos, quienes procedieron a llamar a la policía. 

Autoridades creen que el caso por el que fue condenado Mesa fue el motivo de la discusión que terminó en tragedia.

Aumento en violencia de género en Argentina

Según los datos recogidos en todos los juzgados y comisarías de Argentina, por el Indec, oficina que realiza todas las estadísticas oficiales en Argentina, 86.700 mujeres denunciaron en 2017 algún caso de agresión física o psicológica, dicho número cuadriplica el registrado cuatro años antes, en 2013, cuando los casos sumaron 22.577.

De acuerdo al ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Federico Massoni, en las próximas horas, investigadores recogerán testimonios entre los familiares y amigos para determinar el móvil del crimen.

 Los datos del Indec registran todo tipo de denuncias o pedidos de asesoramiento ante organismos públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton