Arrestan a hombre por amenazar escuela en EU

Un sujeto que dijo que mataría gente en un colegio de Indiana fue detenido en su vivienda con 47 armas y municiones valuados en más de 100 mil dólares

|
El sujeto arrestado en Indiana también habría amenazado con prenderle fuego a su esposa. (www.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CEDAR LAKE, Indiana.- Un hombre de Indiana que tenía en su poder 47 armas y municiones en su vivienda fue arrestado luego de presuntamente amenazar con matar gente en una escuela primaria cerca de su casa, informaron el domingo las autoridades.

La policía en Cedar Lake recibió una llamada para acudir a la vivienda de Von I. Meyer, de 60 años, el viernes temprano después de que al parecer amenazó con prender fuego a su esposa. La policía indicó en un comunicado que Meyer también dijo que entraría a la Escuela Primaria Jane Ball "a matar tanta gente como pudiera".

De acuerdo a The Associated Press, las autoridades encontraron 47 armas y municiones con un valor superior a los 100 mil dólares.

Los fiscales presentaron cargos de intimidación delictiva contra Meyer el sábado, un día después de la masacre en una primaria de Newtown, Connecticut, que dejó 27 muertos, 20 de ellos niños. El hombre está detenido sin derecho a fianza.

Cedar Lake está a 72 kilómetros (45 millas) al sur de Chicago.

Lo más leído

skeleton





skeleton