Arrestan a un asesor de Michel Temer

Fue detenido por un escándalo de corrupción.

|
Tadeu Filippelli, jefe de la filial en Brasilia del partido de Temer, el Movimiento Democrático fue detenido. (Reuters).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- Un colaborador cercano del presidente Michel Temer fue arrestado en conexión con un amplio escándalo de corrupción.

Tadeu Filippelli, jefe de la filial en Brasilia del partido de Temer, el Movimiento Democrático, fue detenido por un caso relacionado con una investigación sobre los costos de la renovación del estadio local para el Mundial del 2014, informa Milenio.

También te puede interesar: Provocan explosión para fugarse de la cárcel en Brasil

La policía federal brasileña dice que las obras de construcción fueron facturadas a un sobreprecio de más de 260 millones de dólares.

Filippelli es uno de los cinco asesores especiales del presidente. Cuatro de esos asesores han sido vinculados a escándalos de corrupción. Sólo dos siguen en sus cargos.

El Supremo Tribunal Federal de Brasil inició pesquisas en torno a Temer por posible obstrucción de justicia y corrupción pasiva. El mandatario insiste en su inocencia y rechazó las exigencias de que renuncie.

Lo más leído

skeleton





skeleton