Arrollan a una niña mientras le ataban sus zapatos

El responsable dijo que no vio cuando la mamá se agachó para amarrar las agujetas.

|
Le pequeña murió cuando el conductor la golpeó con el parachoques delantero del lado del pasajero. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una niña de cuatro años perdió la vida al ser embestida por un vehículo frente a una lavandería en Brooklyn.

Según publicó un diario local, el accidente ocurrió mientras la madre de la pequeña le ataba las agujetas.

También te puede interesar: Saltó al agua para salvar a un niño… pero no sabía nadar

Minutos después del impacto, paramédicos arribaron al sitio y trasladaron a la menor al centro médico local, donde falleció poco después. En cuanto a la madre, ésta recibió atención por unas lesiones que recibió en la pierna izquierda.

"Atropellando con el parachoques delantero del lado del pasajero a madre e hija". 

Por su parte, el conductor del automóvil, quien aseguró que no se dio cuenta del hecho, fue capturado por las autoridades.

"El conductor dio marcha atrás y después fue hacia adelante de nuevo, atropellando con el parachoques delantero del lado del pasajero a madre e hija", asegura El Diario Nueva York.

En otros hechos

 Hace exactamente 32 años, el cuerpo de Michella Welch de 12 años fue encontrado sin vida cerca de un parque en Tacoma, Washington (Estados Unidos). 

La joven había estado cuidando a sus hermanas cuando decidió regresar a su casa en bicicleta para buscar el almuerzo. Las hermanas fueron a jugar fuera del parque a un arroyo cercano y tras regresar al parque se encontraron con la bicicleta y el almuerzo sobre la mesa de picnic, pero no había rastro de su hermana, informó el portal La Tercera.

Recientemente, y gracias a los avances en la tecnología forense, Michella podrá tener justicia: El fiscal a cargo contrató a una genealogista genético, el cual utilizó el ADN recolectado de la escena del crimen para construir un árbol genealógico de los posibles sospechosos utilizando bases de datos genealógicos públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton