Asesinan a fiscal afuera de la corte de Texas

Testigos indican que los sospechos del homicidio vestían completamente de negro y conducían un automóvil Ford Taurus.

|
Decenas de policías están en el área para encontrar a los sospechosos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Un fiscal de la Oficina del Procurador del Condado de Kaufman, al sureste de Dallas, fue asesinado hoy a balazos al ser emboscado afuera de la corte, informaron las autoridades.

De acuerdo con Notimex, policías locales y estatales están en la búsqueda de dos sospechosos que de acuerdo con testigos vestían completamente de negro y conducían un automóvil Ford Taurus, de color plateado y "modelo viejo".

En conferencia de prensa, el sheriff David Burns y el jefe de policía de Kaufman, Chris Aulbaugh, informaron que los sospechosos emboscaron al abogado ayudante del procurador del condado, en un estacionamiento en su camino a la corte y le dispararon varias veces.

El nombre de la víctima no fue dado a conocer, en espera primero de que sus familiares fueran notificados.

El incidente se registró alrededor de las 08:50 horas de este jueves (16:50 GMT). La Corte del Condado de Kaufman, a unos 60 kilómetros al sureste de Dallas, fue cerrada y permanecerá así a lo largo del día.

Decenas de policías están en el área para encontrar a los sospechosos que se cree pudieron haber actuado en venganza por algún caso conducido por el fiscal.

El Departamento de Seguridad Pública Texas envió una alerta a sus agentes para que estén a la búsqueda del automóvil Ford Taurus de color plateado y de "modelo viejo" en el que fueron vistos los sospechosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton