Matan a dos policías que atendieron un llamado del 911

Presuntamente los oficiales fueron a cubrir un reporte de violencia doméstica.

|
Uno de ellos murió en el lugar de los hechos mientras que el otro perdió la vida en el hospital. (Foto: AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Una llamada telefónica entró al número de emergencia 911, la cual fue atendida por dos agentes de la policía en Ohio. Los elementos de seguridad fueron baleados y perdieron la vida luego de ingresar a un departamento de Columbus. Una persona fue detenida en el lugar por ser el principal sospechoso del ataque. 

También te puede interesar: Mueren más de 15 personas tras volcadura de autobús en Hong Kong

De acuerdo con el portal El Debate, el jefe de policía de Westerville, Joe Morbitzer, dijo que el oficial Eric Joering, de 39 años, murió en el lugar y su colega, Tony Morelli, de 54 años, murió en un hospital local. Dijo que los oficiales estaban respondiendo a una "posible situación doméstica".

"Los oficiales dieron sus vidas en defensa de los demás", dijo Morbitzer durante una conferencia de prensa, luchando por mantener sus emociones bajo control. Los llamó "verdaderos héroes estadounidenses".

Foto: AP.

La policía no brindó detalles sobre el sospechoso durante una breve conferencia de prensa. El Columbus Dispatch informó que el sospechoso fue herido y tratado en un hospital.

El gobernador republicano John Kasich, que vive con su familia en un pueblo cercano, tuiteó que estaba "muy triste de saber de la muerte de dos de los policías de mi ciudad natal". Pidió a los residentes de Ohio que se unieran a él para "levantar a estos oficiales". 'familias en oración'.

El presidente Donald Trump tuiteó: "Mis pensamientos y oraciones están con los dos policías, sus familias y todos en el @WestervillePD". 

“Joering era un veterano de la policía de 17 años y Morelli era un veterano de 30 años”.

“Estos fueron dos de los mejores que tenemos, dijo Morbitzer. Esta fue su vocación”.

Añadió que "ambos dieron su vida por la protección de otros y eso es lo que vivieron y respiraron".

Westerville, en el lado noreste de Columbus, es un suburbio de aproximadamente 39 mil con un ingreso per cápita muy por encima del resto de Ohio. Regularmente encabeza listas de los mejores suburbios del país.


Lo más leído

skeleton





skeleton