Adolescente mata a su madre con ayuda de sus amigos

Se presume que el joven la asesinó porque se mudaron de ciudad.

|
Kimberly de 47 años, fue asesinada por su propio hijo, en su casa de de Litchfield, Maine. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El horror quedó impreso entre las cuatro paredes de una sencilla vivienda de Hallowell Road, en la tranquila ciudad de Litchfield, Maine. Allí, Kimberly Mironovas, de 47 años, no pensó que sería su propio hijo de 15 años, quien terminaría con su vida junto con amigos a quienes convenció para cometer el asesinato.

La estrangularon hasta que el corazón de Mironovas no soportó más la tortura y dejó de latir. Ocurrió el pasado sábado, en el interior de la propiedad que había comprado en septiembre de 2017 y a la que se habían mudado provenientes de Ashland, Massachusetts, informa el portal Infobae.

Junto con Lukas Mironovas estaban sus amigos William Smith, también de 15 años, y Thomas Severance, de 13 años. Ambos eran del antiguo pueblo de su amigo y fueron a ayudarlo en el asesinato de su madre, Kimberly.

También te puede interesar: Confirman asesinato de periodistas secuestrados en Ecuador

Al principio, los tres presuntos asesinos –que escucharon las imputaciones por homicidio este lunes por parte en la Corte Juvenil de Maine– quisieron ser más sofisticados en el mecanismo para matar a la mujer.

El sábado por la noche, conspiraron que la mejor forma de poner fin a su vida sería colocando pastillas trituradas en su vino. Los adolescentes creyeron que resultaría, pero no fue así.

"Después de que la medicación aplastada no se diluyera suficientemente en el líquido, Thomas Severance, William Smith y Lukas Mironovas discutieron la posibilidad de causar la muerte de Kimberly por otros medios: apuñalándola y estrangulándola", se leyó en la corte.

Posibles motivos del asesinato

Lukas se armó con un cuchillo, se colocó una máscara y guantes, junto con su amigo Smith, y fueron hacia la habitación donde su madre estaba durmiendo. Comenzaron a estrangularla, y su propio hijo la apuñaló en el cuello. Después el cuerpo sin vida de Kimberly fue encontrado por la policía tras un llamado al 911.

Los Mironovas se habían mudado al tranquilo pueblo de Litchfield hacía poco tiempo. Apenas tenían amigos, y su madre, cosmetóloga, había iniciado una amistad con una de sus flamantes compañeras de trabajo, Sage Arlene Lockhart. Pero el joven Lukas nunca había aceptado la mudanza y añoraba a sus amigos de Ashland.

"Él está totalmente fuera de control, según contó su madre. Tenía muchos problemas de ira", dijo Lockhart, y agregó lo que los investigadores creen que podría ser el motivo del asesinato. Al parecer, Lukas Mironovas estaba totalmente resentido con su madre por la decisión de haberse mudado a Maine, dejando atrás su vida en Massachusetts. 

Lo más leído

skeleton





skeleton