Hombre asesina a su hija de ocho años en Inglaterra

El sujeto fue detenido por las autoridades, pero estaba gravemente lesionado.

|
El padre de la pequeña la mató con un arma blanca en Inglaterra. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- La policía británica arrestó a un hombre por el inexplicable asesinato de una niña de 8 años, quien murió por heridas de arma blanca durante la noche del pasado sábado.

Los vecinos apuntaron contra Bill Billingham, de 54 años, como autor del crimen. La pequeña Mylee fue hallada por el personal de emergencia y murió poco después, en Brownhills, West Midlands, informa el portal Infobae.

El sujeto fue detenido por las autoridades, pero estaba gravemente lastimado por circunstancias que todavía se desconocen, por lo que se encuentra internado en un hospital local y con el interrogatorio pendiente.

También te puede interesar: Enfurecen pakistaníes por asesinato y abuso de niña de 7 años

Sólo unas horas antes del crimen, el padre de la menor había compartido una foto de la pequeña en su Facebook con un amoroso epígrafe.

Según relataron los vecinos, escucharon gritos de tono agudo. Poco después vieron a la madre, Tracey Taundry, en la calle gritando desesperada: "¡Acuchillaron a mi bebé!".

El detective a cargo de la investigación señaló que está tratando el tema como un incidente doméstico y no se está buscando a ningún otro sospechoso.

"No puedo entender cómo hizo algo así. Es algo completamente fuera de su personalidad. Solía salir a tomar con él y se veía muy normal. No entiendo cómo pasó", declaró un amigo del presunto homicida, según consignó el Daily Mail.

La pareja estaba separada, pero mantenía un contacto habitual con sus hijos. La niña era fanática de Ed Sheeran, y fue descrita como "adorable" por los residentes de la zona, la menor no sobrevivió a las puñaladas.

El hermano del sospechoso de homicidio Mark Billingham MBE es una de las estrellas de SAS Who Dares Wins de Channel 4 y este ha sido en varias ocasiones el guardaespaldas privado de Brad Pitt, Angelina Jolie y Tom Cruise.

Lo más leído

skeleton





skeleton